CBR

Ramas de comunicación

Muestra misión: Alcanzar para ti el mejor fruto de cada rama comunicacional.

Comunicación publicitaria, relacional, digital, audiovisual, editorial. Tomar una rama o elegirlas todas. Cada desafío es diferente.

Comunicación Publicitaria

Buscamos empatizar con la persona indicada para despertar emociones y también intenciones en el lugar preciso y en el momento justo.

Comunicación Digital

Vincular, informar, entretener, conectar y monitorear en tiempo real lo que están pensando las distintas comunidades es parte de nuestros desafíos estratégicos. Sitios web, gamificación, activaciones, email marketing, redes sociales y mucho más.

Comunicación Audiovisual

Las habilidades verbales son tan importantes como las habilidades visuales. Y hacemos ese match en videos corporativos, cápsulas periodísticas, videos tutoriales, spots.

Comunicación Interna

Trabajamos en importantes proyectos de cultura organizacional donde aplicamos estrategia, creatividad y honestidad, para impulsar verdaderos cambios de comportamiento para Movistar, Telefónica, BancoEstado, Enap, CMPC y Ripley, entre otras.

Comunicación Editorial

Sabemos que el papel nunca pasará de moda. Por eso en cada página de una revista, brochure, catálogo o memoria, siempre abrimos la oportunidad de reinventar las posibilidades del diseño editorial.

Comunicación Estratégica

También aportamos creatividad + consultoría en temas asociados a posicionamiento, relato comunicacional, gestión de crisis y otros específicos frente a medios de comunicación, comunidades, clientes y entorno.

Comunicación Familiar (Bonus Track)

Porque creemos que la comunicación es lo que le falta a este mundo, no nos quedamos en el discurso y creamos WI-FAM, producto que promueve la comunicación familiar y es gratis.

Descarga el dispositivo armable desde www.wi-fam.com sigue sus instrucciones y comprobarás que a la hora de comer en casa, todos recibirán la mejor conexión familiar.