Top

La moda de nuestra era dorada

La moda de nuestra era dorada

No es misterio que nuestra industria vivió tiempos más glamorosos, donde la abundancia y los excesos, formaban parte del diario vivir de los exitosos publicistas de finales de los ’50 y principio de los ’60. Así lo retrata la serie MAD MEN y lo podemos ver en la exposición del mismo nombre que se presenta en el Museo de la Moda.

En la exposición “Mad Men: testimonio de una época” se podrá ver vestuario que fue utilizado por algunos de los personajes de la serie y algunas prendas que forman parte de la colección del Museo de la Moda, dando a conocer el estilo de vida de aquellos años. Todo envuelto en una escenografía propia de aquella época inspirada en la arquitectura de Frank Lloyd Wright.

Las prendas diseñadas para esta serie, nunca antes han sido expuestas y luego de esta exposición serán rematadas en Los Ángeles, por la prestigiosa Casa de Remates Julien’s Auction.

Por su parte, Lilian Wertheim del Museo de la Moda, señala que “la exhibición no sólo permite retratar el acontecer de esta obra audiovisual, sino lo que fue la época de oro de la publicidad, que dejó varias lecciones para el mundo de las comunicaciones y del marketing, por lo que también es muy atractiva en términos históricos”.

Visita esta exposición en el Museo de la Moda, Av Vitacura 4562 hasta el 8 de noviembre.

Lunes entrada gratuita.

Te dejamos también el trailer de la última temporada

 

Sin Comentarios

Publicar un comentario