Top

Comunicación es lo que le falta a este mundo. Aquí una señal para recuperarla

Comunicación es lo que le falta a este mundo. Aquí una señal para recuperarla

Contacto visual, voz, risa contagiosa, muletillas, gestos, manos… todas señales que damos y recibimos cuando estamos verdaderamente conectados con el otro y que garantizan una fidelidad única en la comunicación más básica pero cada vez más escasa en nuestra vida cotidiana.

 

Pero estamos reduciendo toda esa riqueza a pantallas digitales donde nuestros pulgares hablan por nosotros, y nuestro cuerpo camina por la vida sin contacto exterior pero viviendo el más emocionante y extrovertido mundo interior con cientos de “amigos” que inundamos de likes y emoticones.

 

Si, efectivamente no vamos a cambiar el mundo, pero aún podemos dar la batalla para proteger esa comunicación de verdad con los que más queremos. Ahí nació hace un buen tiempo atrás la idea de potenciar la comunicación en el lugar de la casa donde nos reunimos un rato todos los días. Ahí también dejamos al aire la nueva señal de conexión familiar, Wi-Fam que es gratuita y está al alcance de todos.

 

Aquí podrás entender cómo funciona, descargar el dispositivo armable y, si sigues sus simples instrucciones, comprobar también que a la hora de comer todos recibirán una conexión familiar sin interferencias.

 

www.wi-fam.com

Sin Comentarios

Publicar un comentario