Top

21 años de comunicación en todas sus ramas

21 años de comunicación en todas sus ramas

Hoy queremos compartir contigo estos 21 años de CBR que comenzaron con un pequeño equipo de profesionales de la comunicación ofreciendo consultoría + creatividad en marketing directo pero que se ramificaron como la mala yerba hacia la publicidad, el diseño, el endomarketing y los medios digitales y audiovisuales bajo la sombra del mismo árbol como agencia de comunicación integral.

¿Qué hacen ustedes? nos preguntan siempre. Y nosotros respondemos lo mismo desde el primer día, “agregamos valor a esa posibilidad de conexión entre personas y marcas con estrategia, creatividad y honestidad donde quiera que se produzca”. Qué es lo que amamos hacer, y quizás por eso nos brota por todas partes.

Te invitamos a conocer los frutos de esta fértil relación con gerencias de marketing, recursos humanos y comunicaciones corporativas contactándonos a partir de nuestra web, y sigamos conversando quincenalmente a través de este News CBR sobre comunicación, creatividad, sociedad, diversidad y todo lo que venga.

Sin Comentarios

Publicar un comentario