CBR

Ramas de comunicación

Alcanzamos para ti el mejor fruto de cada rama comunicacional.

Las oportunidades de conexión están en todas partes, pero conseguir buenos frutos depende de cómo aprovechamos el potencial de cada rama de comunicación.

Comunicación publicitaria, relacional, digital, audiovisual, editorial. Tomar una o elegirlas todas. Cada desafío es diferente, y las ramas están ahí para contar con ellas de manera eficiente.

Comunicación publicitaria

Detrás cualquier tipo de campaña de publicidad donde el insight creativo busca conectar con la persona indicada en el momento justo detrás de un spot, aviso en prensa, revista de nicho, radio, vía pública o redes sociales, planificamos una estrategia para despertar emociones y también intenciones. Eso es lo que más nos estimula de la comunicación publicitaria.

Comunicación digital

Conversar, informar, entretener, jugar, emocionar, empatizar, conectar. Todo ello y mucho más con desarrollos de páginas web, programación, animación, juegos digitales, gamificación, email marketing, landig page y redes sociales potenciando todos los recursos digitales con estrategia y creatividad en un mundo paralelo que ocupa cada vez más espacio en nuestra vida real.

Comunicación audiovisual

Las habilidades verbales son tan importante como las habilidades visuales. Y hacer ese match en videos corporativos, cápsulas periodísticas, videos tutoriales, motion ghaphics con animación, spots y redes sociales es nuestro desafío en CBR. Revisa aquí todo lo que podemos hacer por ti en esta poderosa rama, la comunicación audiovisual.

Comunicación interna

Participamos en importantes proyectos de cultura organizacional y transformación interna con campañas de recursos humanos donde siempre aplicamos estrategia, creatividad y honestidad, para impulsar cambios de comportamiento de verdad desde el endomarketing, lo que no es fácil.

Y hemos conseguido grandes frutos con empresas como Movistar, Telefónica, BancoEstado, Enap, CMPC y Ripley, entre otras, donde son miles las comunidades de colaboradores, y aún más los desafíos estratégicos que suceden todos los días.

Comunicación editorial

Sabemos que el papel nunca pasará de moda. Y en cada página de una revista de nicho, brochure, catálogo, memoria corporativa o proyecto editorial encomendado a CBR, abrimos la oportunidad de reinventar las posibilidades del diseño.

Comunicación familiar (bonus track)

Porque creemos que la comunicación es lo que le falta a este mundo, no quisimos quedarnos en el discurso y como agencia CBR creamos un producto que promueve la comunicación familiar bajo una nueva señal que dejamos en el aire y es gratis: WI-FAM.

Descarga el dispositivo armable desde www.wi-fam.com y si sigues al pie de la letra las instrucciones, podrás comprobar que a la hora de comer en tu casa, todos recibirán la mejor conexión familiar sin interferencias.