CBR

Ramas de comunicación

Alcanzamos para ti el mejor fruto de cada rama comunicacional.

Las oportunidades de conexión están en todas partes, pero conseguir buenos frutos depende de cómo aprovechamos el potencial de cada rama de comunicación.

Comunicación publicitaria, relacional, digital, audiovisual, editorial. Tomar una o elegirlas todas. Cada desafío es diferente, y las ramas están ahí para contar con ellas de manera eficiente.

Comunicación Estratégica

Trabajamos en equipo con gerencias generales y de comunicación corporativa para apoyarlos con temas asociados a reputación corporativa, posicionamiento, generación de relato comunicacional, gestión de crisis con un relacionamiento permanente con medios de comunicación, comunidades, clientes y entorno social.

Comunicación Publicitaria

Para nosotros la clave de la comunicación publicitaria está en encontrar ese insight poderoso que a través de una campaña publicitaria es capaz de empatizar con la persona indicada para despertar emociones y también intenciones en el lugar preciso y en el momento justo.

Comunicación Digital

Vincular, informar, entretener, empatizar, conectar y monitorear en tiempo real lo que están pensando las distintas comunidades de interés de una empresa o institución es parte de nuestros desafíos estratégicos de la comunicación digital. Para ello contamos diseñadores y programadores para proyectos especiales de sitios web, gamificación, activaciones, email marketing y redes sociales.

Comunicación Audiovisual

Las habilidades verbales son tan importantes como las habilidades visuales. Y hacemos ese match en videos corporativos, cápsulas periodísticas, videos tutoriales, motion ghaphics, spots y redes sociales. Revisa aquí todo lo que podemos hacer por ti en comunicación audiovisual.

Comunicación Interna

Trabajamos con áreas de recursos humanos en importantes proyectos de cultura organizacional, transformación interna y endomarketing donde aplicamos estrategia, creatividad y honestidad, para impulsar verdaderos cambios de comportamiento al interior de las empresas.

Y en esta rama de comunicación hemos alcanzado buenos frutos para Movistar, Telefónica, BancoEstado, Enap, CMPC y Ripley, entre otras empresas, donde son miles las comunidades de colaboradores, y aún más los desafíos estratégicos que suceden todos los días.

Comunicación Editorial

Sabemos que el papel nunca pasará de moda, y su fuerte influencia en segmentos de nicho tampoco. Por eso en cada página de una revista, brochure, catálogo, memoria corporativa o proyecto editorial encomendado a CBR siempre abrimos la oportunidad de reinventar las posibilidades del diseño y la comunicación.

Comunicación Familiar (Bonus Track)

Porque creemos que la comunicación es lo que le falta a este mundo, no quisimos quedarnos en el discurso y como agencia CBR creamos un producto que promueve la comunicación familiar a través de una nueva señal que dejamos en el aire y es gratis: WI-FAM.

Sólo debes descargar el dispositivo armable desde www.wi-fam.com y si sigues al pie de la letra las instrucciones, podrás comprobar que a la hora de comer en casa, todos recibirán la mejor conexión familiar sin interferencias.