CBR
CBR

Qué Hacemos

Buscamos alcanzar para ti el mejor fruto de cada rama comunicacional.

Como agencia de publicidad siempre buscamos oportunidades de conexión en todas partes, pero conseguir el mejor fruto depende de cómo aprovechamos el potencial de cada rama de comunicación para alcanzar para ti productos especialmente únicos.

Comunicación publicitaria, relacional, digital, audiovisual, editorial. Todas son necesarias si la estrategia lo amerita.

Comunicación publicitaria

Detrás del insight de un spot en TV, la intención del aviso en revista o el humor de los videos en redes sociales, planificamos una estrategia capaz de conectar personas y marcas con experiencias únicas. Esas que despiertan emociones y también intenciones. Eso es lo que más nos estimula de la comunicación publicitaria.

Comunicación digital

Ambiente dinámico donde existe espacio para prácticamente todo con el fin de conversar, conectar, emocionar, empatizar y encontrarse con experiencias de marca especiales y únicas. Programación, desarrollos web, animación, gamificación y todos los recursos digitales a nuestro favor en este mundo paralelo que cada vez ocupa más espacio en nuestra vida real.

Comunicación audiovisual

Tener habilidades verbales es tan importante como tener habilidades visuales. Y hacer ese match en videos corporativos, cápsulas periodísticas, videos tutoriales, spots para TV y redes sociales es nuestro desafío en CBR. Revisa aquí todo lo que podemos hacer por ti en esta poderosa rama, la comunicación audiovisual.

Comunicación interna

Participamos en proyectos de transformación cultural trabajando codo a codo con áreas de recursos humanos, aplicando siempre estrategia, creatividad y honestidad, para impulsar cambios de comportamiento de verdad, lo que no es fácil.

Y hemos conseguido grandes frutos con empresas como Movistar, Telefónica, BancoEstado, Enap, CMPC y Ripley, entre otras, donde son miles las comunidades de personas, y aún más los desafíos estratégicos que suceden todos los días.

Comunicación editorial

Sabemos que el papel nunca pasará de moda. Y en cada página de una revista de nicho, brochure, catálogo, memoria corporativa o proyecto editorial encomendado a CBR, abrimos la oportunidad de reinventar las posibilidades del diseño.

BONUS TRACK

Dijimos que la comunicación es lo que le falta a este mundo y no quisimos quedarnos en el discurso. Por eso creamos un producto que promueve la comunicación familiar bajo una nueva señal que dejamos en el aire Wi-Fam.

Si sigues al pie de la letra sus instrucciones, funciona en un 100% la conexión familiar. Te lo juramos de guata. Y es gratis. Revisa el video y descarga tu Wi-Fam.