CBR

EN

Mi papá, mi ídolo

Comunicación Promocional

Como cada año, Ripley quería saludar a los papás en su día. Mientras tanto, Chile jugaba de local la Copa América 2015.

VER MÁS

Campaña Corp

Comunicación Publicitaria

Los proyectos de Inspira son increíbles, así como se lee, increíbles. Para que todos lo supieran, armamos esta campaña de marca.

VER MÁS

Revistas

Comunicación Editorial

Aunque en Ewos de lo que más se habla es de salmones, en la revista también encuentras reportajes, día a día, personajes destacados y por supuesto, salmones.

VER MÁS

Bien Público

Comunicación Publicitaria

Campaña “vueltas a clases 2016”. Aldeas infantiles SOS necesitaba a CBR presente para ayudar a que los niños siguieran pensando en su futuro.

VER MÁS

Imagen de Marca

Comunicación Visual

Después de pasar por nuestros laboratorios, Valle Escondido tiene nueva cara.

VER MÁS

Campañas Interactivas

Comunicación Digital

Hace un tiempo invitamos a Banchile a ver más allá. Lo bueno es que dijo que sí.

VER MÁS

Juegos Interactivos

Comunicación Digital

Si un líder de LOL tiene un montón de obligaciones, imagínate cuántas tiene un líder Ripley. Hicimos un juego, con muchas etapas y un desafío permanente para mantenerlos siempre en forma.

VER MÁS

Activaciones

Comunicación Promocional

Una campaña de ventas para banco Ripley nacida en plena Copa América Centenario, no necesita más explicación.

VER MÁS

Portales

Comunicación Digital

Conocer Ripley por dentro, antes de cruzar la puerta. Ese es el objetivo de este sitio para postular a distintos trabajos.

VER MÁS

Memorias

Comunicación Editorial

Desde una memoria corporativa, pasando por un exigente culture audit, haciendo escala en un brochure, o aterrizando en un resumen ejecutivo, hasta los datos más duros tienen un lado fashion.

VER MÁS

Planes Estratégicos

Comunicación Interna

En Ripley propusimos un gran vuelco y creamos un mundo interior “donde todo gira en torno a las personas”. Y nos fascina ver el cambio cultural que hemos logrado con ellas.

VER MÁS

Copa Memérica

Comunicación Digital

Chile buscaba revalidar el titulo obtenido de local en la edición anterior y nosotros queríamos darle a Chile otro título que tanto merece, el de campeón del meme a nivel latinoamericano.

VER MÁS